Locales

Piden destitución de directora de la primaria Jesús Romero Flores

Por supuestos abusos en cobro de cuotas y malos tratos a los alumnos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Padres de familia de la escuela Jesús Romero Flores, piden la destitución de la directora de este plantel y de la mesa directiva de la sociedad de padres, por presuntos abusos en el cobro de cuotas y malos tratos hacia el alumnado.

Esta mañana, un grupo de aproximadamente 10 personas acudieron a las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), donde protestaron en contra de la directora del turno matutino de esta institución, Blanca Estela Ramírez García.

Mayra Espino Corona, una de las inconformes, refirió que en el plantel ha habido un exceso cobro de cuotas  las cuales ascienden a casi 800 pesos.

Detallo qué por inscripción se pagaron 400 pesos, a esto se le suman 200 pesos más por concepto de cooperación para la adquisición de aires acondicionados para los salones, 90 pesos más para el pago de los exámenes, después se les pidieron 58 pesos más para la instalación de los ya mencionados aires acondicionados, y a esto se le suman otros 150 pesos que son de tres boletos de una rifa que se le dio a cada alumno para recaudar dinero para la escuela.

Sin embargo, ahí termina la cosa pues además a aquellos que no han cubierto estas cuotas les ha dado de baja a sus hijos de la escuela, por lo cual exigen que por parte de las autoridades educativas se tomen cartas en el asunto y se destruya a esta persona de la dirección de la escuela.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top