Locales

Piden que permitan la apertura de parajes turísticos

La temporada de verano es una oportunidad para comenzar a recuperarse: José Martínez, responsable de Micos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Crítica situación prevén las personas que dependen directamente de los parajes naturales como medio de vida, si no se reactiva la actividad turística en la región.

José Manuel Martínez Martínez, quien es responsable del paraje de Micos, comentó que tan sólo en este lugar son unas 100 personas las que dependen económicamente y que desde que se decretó su cierre se las han visto complicadas para llevar el sustento a sus hogares.

Dijo, que de continuar el cierre de estos lugares por más tiempo la situación para las familias se irá volviendo cada vez más complicada, pero no les queda de otra que esperar a que las condiciones mejoren y las autoridades les permitan abrir aunque sea a un mínimo de la capacidad del paraje para comenzar a generar recursos.

La esperanza que ellos como trabajadores del sector turístico tienen es que en esta temporada de verano se les permita trabajar de nueva cuenta para comenzar a recuperarse aunque sea un poco ya que en los meses finales del año suelen ser de poca afluencia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top