Regionvalles

Locales

Piden un tope en Lomas de Santiago, pero se los niegan

Las autoridades les responden a los vecinos, que no es viable

CIUDAD VALLES, S.L.P. Vecinos del fraccionamiento Lomas de Santiago solicitaron la construcción de un tope en un cruce por el cual transitan diariamente niños que acuden a la Escuela Tierra y Libertad, pues ahí es común que se susciten accidentes, los cuales hasta el momento no han dejado saldo lamentable, pero les respondieron que no es viable.

Al respecto, el presidente del Comité Comunitario de dicho sector, César González García, señaló que el lugar donde se está solicitando la construcción de este reductor de velocidad, es en la intersección del Antigua Camino al Pujal con la calle Tercera, pues suele ser muy transitada por peatones, en su mayoría estudiantes de la ya citada institución.

Indicó que ya han ocurrido algunos percances en los que afortunadamente no ha habido personas lesionadas, por lo que como medida de precaución se pidió la construcción de dicho tope, pero la solicitud les fue rechazada.

Asimismo, señaló que existen otras necesidades en la colonia, como la pavimentación de la calle principal y una mayor presencia policiaca en el sector.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar