Locales

Pidieron “Cooperacha” de 350 pesos por funcionario para el “Nacimiento”

No les gustó por ser voluntariamente a fuerza, y pagaron

CIUDAD VALLES, SLP.- Funcionarios municipales de primero y segundo nivel, fueron convocados este viernes para aportar 350 pesos de su salario para la confección del “Nacimiento” navideño que será instalado en plaza principal, cosa que no les agradó.

Ayer por la mañana, a través de whatssap recibieron un comunicado cuyo texto solo llevana comas del director de Relaciones Pública, Benito Hernández, que textualmente decía:
“Compañeros, su colaboración no es obligatoria, es una encomienda que me encargaron y yo con todo gusto la acepté hoy mismo ya empiezan a armar el nacimiento, su colaboración es importante quien pueda hacerlo sino pueden muchas gracias, cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes este es mi número …………”.

Diversos directores de departamentos, señalaron en su inconformidad que de por si ganan poco y encima tener que aportar una cooperación.

Lo vamos a hacer porque aunque dice voluntaria, capaz que de no aportar nos van a estigmatizar”, apuntaron reservando sus nombres para no exponerse a represalias.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top