Regionvalles

Axtla

Planta purificadora para Axtla una realidad: Alcalde

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El agua es indispensable para el ser humano, pues proporciona el bienestar del organismo y el ecosistema, pero solo el 3% del agua es dulce, por lo que cada vez, es más necesario recurrir a sistemas que faciliten el acceso al agua potable. Y, precisamente, ese es el papel de la planta potabilizadora de agua, tan necesaria para la supervivencia de los seres humanos.

Por lo anterior el gobierno municipal que encabeza el Dr. Julio César Hernández Recéndiz trabaja de manera coordinada con el Sistema de Agua y Drenaje de Axtla (SADA) para concluir la obra de la PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA, el día 01 del presente mes el edil realizó una visita de inspección en las instalaciones en donde se lleva a cabo dicha obra, ubicada en donde se encontraba el tanque “Los mangos”, Barrio San Rafael.

Cabe hacer mención que la obra lleva un avance de un 90%, así informó el Ing. Arnoldo Herbert Segura director del SADA, y en el próximo mes se estima la conclusión de la misma. Tal obra abastecerá con agua limpia y de calidad a toda la cabecera municipal de Axtla de Terrazas, así como a las localidades de Coamila y Ahuacatitla con una cobertura de más de 1000 habitantes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar