Regionvalles

Locales

Plantean una base periférica de la Cruz Roja Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. Yadira Ríos, responsable administrativa de la delegación Ciudad Valles de la Cruz Roja Mexicana, manifestó que durante la visita del Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez, se planteó la posibilidad de crear una base periférica de esta benemérita institución.

La petición fue hecha por Oscar Armando Torres Morquecho, presidente del patronato de Cruz roja Mexicana Delegación Ciudad Valles, quien además le hizo saber que sería importante esta nueva base para brindar la atención y se eviten congestionamientos viales al trasladarse a los puntos de solicitud de apoyo desde la zona centro.

Yadira Ríos, dijo que aún no se tiene concreto en lugar en donde se instale esta base periférica de la Cruz Roja, pero ya se llevan a cabo pláticas y reuniones para buscar el lugar ideal y de esta manera sea acondicionado para que desde este sitio se atiendan los llamados de auxilio.

Durante su visita Oscar Segura Rodríguez, entregó algunos botiquines y material de trabajo y será durante el siguiente mes cuando regrese a esta ciudad, con la noticia de la autorización de la base periférica.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar