Regionvalles

Locales

Poco interés en refrendar un espacio laboral en el IMSS

Ciudad Valles, S.L.P. Buscando espacios como profesor de educación física, operador general de tiendas, auxiliar de limpieza e higiene, auxiliar de enfermería, laboratorista, médico  general, nutricionista, camillero, operador de lavandería, radiólogo, entre otros, fueron pocos en este 2019, los ciudadanos que se interesaron en refrendar como cada año su interés en ser parte del equipo de trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En este municipio fue los días 10 y 11 de julio cuando se abrió de nueva cuenta y como cada año el refrendo para los interesados en buscar un espacio laboral en el IMSS de Ciudad Valles, cuando años atrás se formaban grandes filas y esperaban hasta por días será atendidos.

La cita de nueva cuenta fue en el domicilio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XVIII, ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas y los requisitos que en esta ocasión solicitaron son, la tarjeta del registro de la aspirante, el tarjetón del familiar en activo e identificaciones oficiales, para que de esta manera se le dirá de nueva cuenta un documento que confirma su refrendo en busca del espacio laboral hasta el siguiente año.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top