Regionvalles

Locales

Podrían detener a Reyes Ávila por resistencia a particulares

Fue denunciado por evitar la restitución de un predio

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. El abogado Luis Ángel Contreras Malibrán, apoderado legal de Manuel Escobar, dueño de las 2.6 hectáreas pertenecientes al ejido Plan de Ayala que están invadidas por más de 40 familias, pidió a la autoridad del Ministerio Público que agilice la denuncia por el delito de resistencia a particulares en contra de Reyes Ávila Obispo.

Recordó que el líder local de Antorcha Campesina está denunciado desde el pasado 6 de noviembre, por evitar la restitución del predio a través de una orden judicial en favor de su propietario Manuel Escobar González, pues impidió el trabajo de las autoridades.

La denuncia se hizo ante la Mesa para Delitos Patrimoniales de la Agencia del Ministerio Público y pidió que se agilice, pues no se le ha dado celeridad.

Contreras Malibrán dijo que ya era una orden judicial desalojar el predio y restituirse al propietario, pero Ávila Obispo impidió el hecho y por eso fue denunciado, señalando que podría ser detenido si es que se dicta una orden de aprehensión en los siguientes días.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar