Regionvalles

Miscelánea

Pokéland ¿El sucesor de pokémon go para IOS y Android?

Tras el éxito de Pokémon GO, pronto llegará Pokéland

Nintendo, esta vez sin Niantic, acaba de anunciar un nuevo título de la serie Pokémon para móviles I y Android. Esta vez no tendremos que ir por la calle persiguiendo animales imaginarios y llega tras otro de los títulos que bebe del éxito de Pokémon Go, Pokémon Duel.

Este nuevo título de Nintendo es una fusión de Pokémon GO y Pokémon Rumble, donde se ofrecerá a los jugadores la oportunidad de recoger y entrenar a todos los persojanes del juego. No es que haya mucha información la verdad pero podría ser este el juego que muchos daban como la llegada de los duelos a Pokémon Go entre los entrenadores. Tampoco sabemos si existirá una conexión entre este título y el de Niantic para, por ejemplo, poder contar con los “monstruitos” que capturemos en uno dentro del otro.

Eso sí, se espera que llega a iOS y Android este mismo año y requerirá de una conexión permanente para poder jugar, así como una cuenta de Nintendo activa, por lo que se supone que habrá algún tipo de multijugador online preparado.

Pero ¿cómo se juega a Pokéland?

En realidad, en lugar de ser un entrenador pokémon en este juego seremos un pokémon. Iremos explorando el mundo y enfrentándonos a otros persojanes, en un título más “rolero” que lo que estamos acostumbrados. Visitaremos en total 6 islas divididas en 52 niveles para atrapar decenas de criaturas.

De momento el juego está en fase “alfa” y sólo para Android en Japón, lo que quiere decir que está limitado a unos 10.000 usuarios hasta el 29 de junio, fecha que se supone será la del lanzamiento del título a nivel internacional.

 

Vía Cinco Días

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope