Regionvalles

Locales

Policía Estatal al pendiente de incidencias por las lluvias

Para actuar en caso de ser necesario: Cerón Esparza

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. El titular de la Base Zona Huasteca de la Policía Estatal, Juan Alberto Cerón Esparza, dijo que ante las recientes lluvias que se han registrado en la región, se encuentran monitoreando las posibles zonas donde pudiera ocurrir alguna contingencia y se están coordinando con otras corporaciones, a fin de poder reaccionar en caso de ser necesario.

Indicó que luego de las intensas precipitaciones, han estado monitoreando los afluentes, siendo en los municipios de Ciudad Valles, Aquismón y Tamazunchale donde han detectado un mayor incremento en los cuerpos de agua.

Señaló que son un total de 300 elementos los que se encuentran en toda la región Huasteca, mismos que están en alerta para que en caso de que sea suscite algún incidente, se pueda reaccionar y dar la atención a la población.

Dijo además que se estará trabajando en coordinación con otras dependencias como Protección Civil Estatal y las de cada Municipio, pues se espera que se sigan registrando más lluvias de aquí al próximo domingo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar