Regionvalles

Tamuín

Policía estatal será el nuevo director de la Municipal en Tamuín

TAMUIN, S.L.P. Un policía estatal será el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal en Tamuín; sería la próxima semana cuando asuma este encargo y se asignarán más elementos de esta corporación a la localidad para reforzar la seguridad anunció el alcalde, Rafael Pérez Vargas.

Tras la detención del Director de la Policía Municipal quien fue acusado de abigeo se solicitó el respaldo al Secretario de Seguridad Pública del Estado para que un elemento de esta corporación asuma la responsabilidad de cuidar la integridad de la población en Tamuín y con ello regresar la confianza del trabajo que realizan los elementos en la localidad, dijo el edil.

Y aunque no precisó fecha dijo que espera que en el trascurso de esta semana asuma su encargo y determine las estrategias con las que se estará trabajado para garantizar la seguridad de la población, además anunció que se reforzara la vigilancia con la asignación de más efectivos que estarán realizando el patrullaje en la zona en coordinación con el resto de las corporaciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar