Regionvalles

Viral

Policía de Michoacán pide que lo graben para expresar que “voy para arriba, como la puta espuma”

“Yo estoy más fuerte que nunca perros, voy para arriba, como la puta espuma, culeros”, dijo un policía de Michoacán, a través de un video difundido por redes sociales. El elemento fue sancionado por la corporación estatal.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán se grabó con un rifle AR-15 y lanzando una serie de improperios “a toda esa bola de culeros” que lo consideran acabado.

El video fue difundido por redes sociales y muestra al policía levantando un arma, mientras dice “soy la mera verga, culeros; esto es para toda la bola de culeros que creen que estoy acabado”.

Tras lo cual agrega: “yo estoy más fuerte que nunca, perros, voy para arriba, como la puta espuma, culeros”.

Las imágenes fueron grabadas por otra persona presente en la escena.

En determinado momento, el policía, según Provincia, identificado como José, levanta su rifle y exclama en tono amenazador “miren no más putitos, eh, vean qué traigo conmigo; sigo siendo la mera verga”.

El elemento, agregó el diario, ingresó a la corporación en enero pasado.

Luego de la difusión del video, la dependencia emitió un comunicado donde dio a conocer que el agente fue arrestado el pasado jueves. Agregó que inició un procedimiento para deslindar responsabilidades y sancionar las conductas que falten al reglamento.

 

Con información de Provincia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar