Regionvalles

Tancanhuitz

Ponen en marcha el operativo “Tancanhuitz Seguro”

TANCANHUITZ, S.L.P. Ponen en marcha el operativo “Tancanhuitz Seguro”, además de la instalación de filtros de vigilancia, se reforzarán los recorridos en comunidades particularmente en donde se ha detectado el tráfico de aguardiente.

Por acuerdo del Consejo Municipal de Seguridad, a partir de éste fin de semana en la zona urbana en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado, se ha reforzado el patrullaje y se han instalado filtros de revisión para evitar se disparen los problemas de inseguridad en la localidad, explicó el Coordinador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Abraham Bautista.

No existe ninguna alerta y se ha logrado en lo que va del año disminuir la incidencia delictiva, pero la intención es que en este cierre del año, ante la llegado de familiares durante esta temporada se mantenga la tranquilidad que ha prevalecido a la fecha.

En donde existe una preocupación es en algunas comunidades por el tráfico de aguardiente que ha generado un alto consumo de alcohol, por lo que se han puesto en marcha operativos de vigilancia para evitar el ingreso de estos productos que en su mayoría provienen de otras entidades como Hidalgo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar