Locales

Por definir, ubicación del Banco de Bienestar

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En este mes se decidirá el predio en el que habrá de edificarse el Banco de Bienestar, así lo señaló la Delegada del Gobierno Federal en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granado.

Esto luego de que al realizar una gira de trabajo con el Coordinador Nacional de los Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández, en el ejido La Lima salió a flote el tema sobre la necesidad de la creación de este banco en el municipio.

Al respecto, Pérez Granados, refirió que existen tres posibles ubicaciones para que se instale dicha institución, uno de ellos está ubicado frente a la empresa Uniformes San Luis, el otro a un costado de las actuales instalaciones de la Policía Estatal, y un tercer lugar es dentro de las instalaciones del antiguo Ceredi, en la colonia Hidalgo.

Indicó que se están realizando los estudios correspondientes para determinar cuál de estos lugares será más viable para su instalación y que será en este mes cuando se habrá de tomar la decisión definitiva.

Dijo, que cualquier terreno que se escoja será donado por la administración municipal y una vez que concluyan los trámites correspondientes comenzará a ser edificado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y estaría listo en un lapso de 90 días.

Respecto a la visita de Gabriel García Hernández, dijo que éste realizó un recorrido por los viveros del programa Sembrando Vida en las comunidades de La Lima y La Subida en la cordillera Tének.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top