Deportes

¡Por Fin! Cristiano Ronaldo explicó la direfencia entre él y Messi

El delantero de la JuventusCristiano Ronaldo, explicó cuál es la diferencia entre él y Lionel Messi, tomando en cuenta la rivalidad deportiva que han mantenido.

En declaraciones para una serie documental de DAZNCristiano Ronaldo dijo que la diferencia entre él y Messi, es que ha podido ganar la Champions League con clubes diferentes y además ha podido ser el máximo goleador del torneo en ocasiones consecutivas.

¡Por fin! Cristiano Ronaldo explicó la diferencia entre él y Messi

Foto: Getty Images

La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas“, explicó el lusitano.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo elogió la calidad del argentino y aseguró que Messi será recordado siempre, no sólo por los Balones de Oro y títulos que ha ganado, sino por haberse mantenido en la cima temporada tras temporada, como lo ha hecho el portugués.

¡Por fin! Cristiano Ronaldo explicó la diferencia entre él y Messi

Foto: Getty Images

Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo“, agregó el exjugador del Real Madrid.

Sobre su pasado en el Real MadridCristiano Ronaldo elogió a Zinedine Zidane, el último entrenador que tuvo en su etapa como merengue. ‘CR7‘ aseguró que siempre admiró a ‘Zizou‘ pero cuando lo tuvo como técnico, lo hizo aún más fan del francés.

¡Por fin! Cristiano Ronaldo explicó la diferencia entre él y Messi

Foto: Getty Images

Me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató“, sentenció Mr. Champions.

Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de tres de los nueve episodios de la serie documental “The Making Off“, que repasa la trayectoria de otras figuras del futbol como Neymar o José Mourinho.

Vía Sopitas

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top