Locales

Por iniciar revista 2020

A unidades de transporte público

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir del próximo 24 de febrero la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comenzará con las acciones correspondientes al pase de revista anual de las unidades de transporte público.

De acuerdo con los datos publicados en el Periódico Oficial del Estado, en la Huasteca Norte, del 24 al 26 de febrero comenzarán con la revisión a los autobuses del servicio de transporte urbano, en las instalaciones del taller de vencedor en el fraccionamiento Central; el 27 y 28 se revisarán las unidades que prestan servicio en el municipio de Tamasopo, en la entrada a las cascadas.

Los días 2 y 3 de marzo en la alameda del municipio de El Naranjo; el 4 y 5 de marzo en las instalaciones de la feria de Tamuín; el día 6 de marzo en el crucero con la carretera al Higo, Veracruz en el municipio de San Vicente Tancuayalab; el día 9 en la plaza principal de Tanquián.

El 30 de marzo será en la plaza principal de Aquismón; el 31 en la plaza de Tanlajás; los días 1 y 2 de abril será en la plaza 21 de junio de la colonia Obrera en Ébano, el 3 y 6, en la explanada del templo de San Agustín, en el municipio de Tancanhuitz, donde se revisará a unidades de Tancanhuitz, Huehuetlán y Huichihuayán; el 7 de abril en la plaza de Coxcatlán, en Tampamolón, también en la plaza principal.

Asimismo, los días 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de marzo se pasará revista a los taxis del municipio de Ciudad Valles, en las instalaciones de la feria.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top