Policía

Por posesión de marihuana y cristal detuvieron a tres hombres

Policías estatales asignados al municipio de San Vicente detuvieron en el eje estatal Xolol-Tamuin, a un hombre identificado como Gastón F. de 39 años de edad, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Supuestamente el sujeto intentó huir al ver que se aproximaban policías estatales, y éstos se dieron cuenta, por lo que procedieron a revisarlo, y le encontraron 21 bolsas que contenían marihuana y 11 bolsas que contenían cristal, por lo que fue detenido.

Mientras que en la localidad Moctezuma en el municipio de Aquismón, los policías estatales revisaron una camioneta Ford Explorer verde, con placas de Nuevo León, pues era conducida a exceso de velocidad y de manera temeraria.

En el lugar fueron detenidos Candelaria S. de 36 años de edad, conductor de la unidad, pues supuestamente andaba en estado de ebriedad, así como Verónico S. de 29 años, quien traía dos bolsitas que contenían droga conocida como cristal, además en la puerta de la camioneta se encontró una bolsita que contenía marihuana.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top