Regionvalles

Ébano

Por seguridad buscan reubicar A comerciantes de la zona centro

CIUDAD VALLES, S.L.P. Uno de los problemas añejos que tiene la zona centro en especial la avenida Juárez es el de los comerciantes ambulantes los cuales operan sin ningún tipo de seguridad exponiendo tanto a los comensales como a ellos mismos.
Ante esto la dirección de giros mercantiles a cargo de Mario Armando del Ángel Calzada y protección civil al mando de el ingeniero José Olegario Rivas Correa tuvieron una reunión con los comerciantes de la avenida Juárez ya que había muchas quejas en contra de ellos principalmente por la obstrucción de la citada avenida.
En el uso de la palabra Mario Armando del Ángel Calzada director de giros mercantiles dijo que la situación en clara en la avenida Juárez, deben de respetarse los acuerdos que se toman para que los comerciantes trabajen siempre apegados a la ley y no pongan en riesgo la integridad física de las personas.
Por otro lado, el director de protección civil José Olegario Rivas dijo que se deben de respetar los lineamientos de seguridad y el principal es que no deben de utilizar tanques de gas en la vía publica ya que pueden ocasionar un accidente donde no solo el comerciante puede salir lastimado si no también los comensales e incluso terceras personas.
Nosotros no estamos para negociar con los comerciantes, dijo, nosotros estamos para que se apliquen las medidas de seguridad, por la vida de las personas no se negocia, la vida de las personas no tiene precio, por lo que será cuestión de días para que los comerciantes que manejen tanques de gas sean reubicados de lugar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar