Locales

Por un peso, familia se quedó sin luz

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Por haber quedado a deber un peso del recibo de luz, una familia que vive en el fraccionamiento El Sol se quedó sin el suministro de energía eléctrica.

El incidente sucedió el pasado miércoles, cuando Ana Ramírez acudió a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para pagar su recibo, ahí la madre de familia intentó pagar con un billete de 200 pesos pero como el cajero no tenía cambio trató de acompletar el monto con la feria que llevaba en su bolso, pero le faltó un peso para juntar la suma total que rondaba los 170 pesos.

Es por ello que oprimió la opción de abonar, con la esperanza de que así se le restableciera el servicio en su hogar, ya que como se había vencido el plazo, desde las 5:00 de la mañana se lo habían cortado, y el resto se lo cargarían en el próximo recibo.

Pero cuál fue su sorpresa al llegar a su casa sólo para darse cuenta que seguían sin luz, por lo que no le quedó de otra que volver a trasladarse hacia la CFE, con el consiguiente gasto en pasajes que ello implica, para liquidar el peso que le faltaba.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top