Locales

Posponen fecha del Campeonato Nacional de Hand ball

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A menos de una semana de la fecha programada para llevarse a cabo el Campeonato Nacional de Handball, del cual Ciudad Valles será sede, ésta fue pospuesta para el mes siguiente, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Potosina de Handball, Enrique Huerta Rosas Castro.

Dicho evento estaba programado para llevarse a cabo del 20 al 23 de febrero en las instalaciones del centro deportivo Manuel Gómez Morín, sin embargo, por disposiciones de la Federación Mexicana de Handball, éste fue reprogramado y ahora será del 13 al 15 de marzo que se efectuará.

Al respecto, Rosas Castro refirió que esta modificación en la fecha del evento, que a su vez es el clasificatorio al Norteamericano y del Caribe de clubes, sirve para otorgarle un carácter de internacional, pues ya se tiene confirmada la participación de dos equipos de Guatemala que estarán como invitados.

Respecto a las instalaciones donde se llevará a cabo dicho evento, el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Margarito Torres Meráz, dijo que se está trabajando para que éstas se encuentren en condiciones óptimas para recibir a los cerca de mil deportistas que se esperan.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top