Regionvalles

Locales

PRD apoya a Pedro Chávez Nieto como aspirante a la Alcaldía de Valles

Registrará su aspiración en los primeros días de Enero

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Este día en rueda de prensa el dirigente local del Partido de la Revolución Democrática J. Guadalupe Arteaga García, manifestó que será Pedro Chávez Nieto la persona propuesta por este comité para que pueda ser el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

Será del 2 al 6 de enero de 2018, cuando se lleve a cabo el registro de aspirantes, mostrando así las propuestas de cada uno de los municipios y la mejor será la que encabece la candidatura a la alcaldía para el año entrante y por parte del comité local, Pedro Chávez Nieto, es la persona que será propuesta.

Arteaga García manifestó, que Pedro Chávez Nieto es originario de Ciudad Valles, fue docente y es Abogado de profesión por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, además de ser deportista y tener buenos antecedentes; por lo cuál es la mejor propuesta para contender en elección 2018.

En caso de presentarse un proyecto distinto sería importante que se acerque, busque el diálogo y de esta manera se tomen en cuenta las opiniones, destacando que de manera directa César González García, quien no se ha acercado al diálogo y sería importante conocer sus intereses pues pudiera ser que él, quien participará a la Diputación Local; añadiendo además que a nivel nacional brindarán su apoyo al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que sea el candidato por el “Frente Ciudadano por México” que integran el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el partido Movimiento Ciudadano.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar