Regionvalles

Locales

El PRD no hará alianzas con cínicos como Marcelo de los Santos

CIUDAD VALLES, S.L.P. No abanderará el PRD  las aspiraciones del exgobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga, ni aunque los presione la dirigencia nacional de su partido, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Fernández Martínez, quien calificó como cínico al exmandatario potosino al pretender aspirar a la Senaduría cuando sólo endeudó al estado y lo dejó con obras chafas.

A nivel nacional se está promoviendo la formación de un frente en alianza con otras instituciones partidistas para poner un fin a la corrupción que ha venido imperando en el país por la mala actuación de sus gobernantes y se pretende la elección de candidatos de unidad, no para ir todos en contra del PRI, sino para poder sacar del poder a quienes solo se han enriquecido con el erario público.

Pero en la entidad no los obligarán a respaldar las candidaturas de algunos Panistas como la del exgobernador, Marcelo de los Santos quien solo dejó endeudado a los Potosinos y lapidó  el dinero de los Potosinos haciendo obras faraónicas y algunas de ellas derrumbándose como el Puente El Cascabel,  que sigue siendo un monumento a la corrupción, señaló.

“Si él no tiene memoria, los potosinos si, y ahora con todo el cinismo del mundo ya anunció que tiene intenciones de buscar una Senaduría”, cuando su gobierno fue muy cuestionado en cuanto al manejo de los recursos y ahora ha salido a decir que quiere regresar al poder.

En el PRD no se tiene un caudillo y por lo tanto no quedará en manos de una sola persona la designación de las candidaturas, pero dijo que se necesita de cuadros nuevos y no cartuchos quemados como el exgobernador panista.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar