Regionvalles

Reportaje

Precio, calidad y buen servicio; la distinción que por décadas ha sido el sello de Papelería Cervantes (+Audio)(+Fotos)

El regreso a clases para muchas familias representa todo un dolor de cabeza, por lo que las familias no solo buscan precios económicos, sino también calidad y sobre todo un buen servicio.

En Valles los pioneros en ofrecer este paquete completo, ha sido el distintivo de Papelería Cervantes, una empresa que se ha convertido en toda una tradición para las familias no solo de Valles, sino también del resto de la Huasteca, y  que hoy siguen siendo los líderes en el ramo, ya que adicional a esto también ya como una tradición ofertan descuentos para surtir las listas escolares con lo que abonan a que se gaste menos y que la educación de sus hijos represente más que un gasto, una buena inversión para el futuro.

No es sencillo que una empresa se convierta en el emblema de una localidad

“Mi abuelo fue pionero en el ramo desde hace más de 60 años, somos los líderes de la región y eso es un compromiso y una responsabilidad que se ha mantenido por décadas en esta empresa,  nuestra responsabilidad es atenderlo como se merecen”, señaló Juan Marín Flores Muñoz, quien ha dado continuidad a un negocio familiar que hoy es también un distintivo en la Huasteca.


Juan Marín Flores Muñoz nos habla sobre Papelería Cervantes y los descuentos para este regreso a clase.

Lo barato puede salir caro

“Lo barato puede salir caro”, ya que al adquirir los productos chinos es un riesgo de que se invierta más recursos debido a que el material no reúne la calidad y en poco tiempo no le quedará otra que tener que tener que invertir más dinero porque lo que le compró a sus hijos ya no le sirve.

Y lo que distingue a Papelería Cervantes es que son distribuidores directos de las marcas más importantes del país en cuanto al material escolar se refiere, por lo que se ofrece garantía de que se va adquirir lo mejor y que al final representará un ahorro para los bolsillos de las familias, “hay ofertas de verdad, no engañosas que solo atraen pero que no resuelven, ni ayudan a las familias”.

 Tampoco se requiere que para llegar a obtener un beneficio se adquiera todo el material, ya que con la compra de ocho artículos, ya se aplica el descuento de un 10 por ciento.

Crecemos para que encuentre lo mejor

Pero la tradición no significa no tener una nueva visión, por lo que hoy se ofrece el complemento para atraer a las nuevas generaciones con la venta de tecnología de punta que también van de la mano con la educación al ofertar equipos de cómputo, impresoras, pantallas y todos los accesorios en cuanto a la tecnología actual que se han convertido en herramientas que son vitales para ser los mejores de su clase.

Calidad y calidez, el trato nos hace diferente

Empresa que no solo se ha preocupado por ofrecer lo mejor en material escolar, sino también se ha convertido por décadas en una fuente de empleo importante, y Lilia Ventura Orozco, con 36 años de trabajo representa también un ejemplo de que los empleados son parte importante de su desarrollo y preferencia, porque el trato y el servicio los hace diferente.

Hoy esta empresa se ha consolidado en la región, pero siguen preocupándose por ayudar a mejorar la economía de las familias ofreciendo atención en pleno centro de la ciudad, en la calle Hidalgo con dos sucursales, además de la tienda que se ubica en la calle Abasolo, pero el reto no ha terminado, se busca, se crea, se moderniza, pero se conserva una tradición que viene de una idea que nació en el seno de una familia.

Commentarios

comentarios

Al tope