Locales

Prepara Diócesis de Valles actividades para conmemorar Día de la Juventud Católica

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Para conmemorar el Día Nacional de la Juventud Católica, la Diócesis de Ciudad Valles, tiene preparadas una serie de actividades, mismas que serán transmitidas a través de las redes sociales de la Dimensión Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (DIPAJ).
Lo anterior fue informado por el asesor diocesano de la DIPAJ en Ciudad Valles, Rodolfo Santiago Martínez, quien precisó que son eventos que se transmitirán a través de las redes sociales de la Dimensión, y sólo a través de ese medio se podrán ver ya que todas serán a puerta cerrada, debido a la contingencia de salud.
La fecha es el próximo 16 de agosto, comenzando a las 5:30 de la tarde con alabanzas, a las 6:00 de la tarde la plática denominada “El valor de la juventud y su presencia en la iglesia”, concluyendo a las 7:00 de la noche con una eucarestía juvenil, ceremonia que será oficiada por el obispo Roberto Yenny García.
Es así, que se extendió a la invitación a todos aquellos que deseen formar parte de estás actividades a distancia para estén al pendiente de las transmisiones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top