Regionvalles

Locales

Preparan actividades por el 40 aniversario del Museo Regional Huasteco

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se preparan diversas actividades por el aniversario número 40 del Museo Regional Huasteco “Joaquín Meade”, informó la directora, Elia Linne Casados.

Aunque la celebración número 40 es hasta el 31 de diciembre, se tienen preparadas diversas actividades durante todo el año en las que, resaltan exposiciones de pintura, actividades de fomento a la lectura con apoyo del grupo “Los 13 literarios” y una conferencia por parte de Juan Eduardo Reséndiz Galván, premio nacional de la juventud en ciencia y tecnología 2017, actividades las que se realizarán durante el mes de enero.

Se preparan además otras exposiciones y recorridos por parte de planteles educativos para que los estudiantes conozcan el museo y todo lo que ahí se encuentra. La celebración final y después de un recorrido en las actividades preparadas mensualmente, se llevará a cabo una cena de gala en el mes de diciembre, en la que se espera gran cantidad de personalidades del ámbito cultural, histórico, académico, social y político del municipio y la región.

La intención es que la ciudadanía en general admire el acervo cultural e histórico que se tiene en este recinto y de esta manera inviten a más ciudadanos a visitar el museo.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar