Locales

Preparan actividades por el 35 aniversario de la UASLP

Celebrarán en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis, Potosí prepara una serie de actividades para celebrar el 35 aniversario del plantel, informó su director Roberto Llamas Lamas.

Será el próximo 26 de marzo cuando se celebren las tres décadas y media desde la primera vez que se abrieron las puertas de este Campus a la población de la zona Huasteca, por lo que pese a contar con un presupuesto ajustado, se están afinando los detalles de las actividades a realizarse.

Adelantó, que una de las que se planea, es que se realice una sesión del Consejo Directivo Universitario en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, y también la presentación de la orquesta sinfónica de esta casa de estudios.

Dijo además que se trabaja en preparación de una semana cultural, en la que se incluirían más presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de los alumnos y el público en general, así como la impartición de cursos, talleres y diplomados, además de una carrera atlética.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top