Tamuín

Presentan proyecto para la nueva central de autobuses de Tamuín

TAMUÍN, S.L.P. En un proyecto sin precedentes, el Ayuntamiento de Tamuín presentó ante el Cabildo el día de hoy el bosquejo de la primera Central de Autobuses del municipio catanero.

Encabezado por la Alcaldesa Grecia Sánchez, apoyado por el regidor Amado Sobrevilla y desarrollado por Gregorio Cruz Martínez, Coordinador de Desarrollo Social (CODESOL) del municipio; el proyecto plantea la construcción de la Central de Autobuses de manera paralela a la ampliación y remodelación del Aeropuerto de Tamuín.

La nueva Central de Autobuses se plantea construir en un espacio de 1.5 hectáreas pertenecientes al municipio, este podría subsanarlas observaciones federales y de una buena vez eliminar el problema de vialidad que provoca el “parador” actual -que sirve a manera de central- e impulsar el turismo y comercio en esa área. El proyecto oscilaría entre los cinco y 8 MDP y se pretende gestionarlo a través del Gobierno Federal.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en el Cabildo esta mañana y se espera sea entregado en los próximos días en la Ciudad de México.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top