Regionvalles

Axtla

Presidente de Axtla dio a conocer nombramientos

Y anunció puesta en escena de “Operatto”

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Jovanny de Jesús Ramón Cruz, alcalde del municipio de Axtla de Terrazas, dio a conocer a los directores de los diferentes departamentos que darán servicio eficaz y con resultados inmediatos a la ciudadanía.

Algunos de ellos son: el secretario del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero; el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa Correa; en la tesorera Yolanda Maldonado Gutiérrez; síndico municipal, Sergio Manuel Fonseca; en Seguridad Pública Municipal, el comandante Óscar Ramos; el secretario particular del Alcalde, Luis Rubén López Mayorga; la directora de Turismo, Anahí Barrera Suárez; de Educación, Julio César Hernández; de Eventos Especiales, Jesús Pozos Hernández.

De Obras y Alumbrado Público, Raúl Espinosa Sastré; en Ecología, Maudi Santos Salazar; en Asuntos Indígenas, Cipriano Manuel Gómez; como director de Cultura, Antonio Reyes; en la Coordinación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Blanca Araceli Cruz; en Protección Civil, José Ángeles Bruno, el Enlace Municipal del Inapam, José Ramón Hernández; en Recursos Humanos, Librado Daniel Cruz Reyes, y como director de Comunicación Social, Salvador Figueroa Taboada.

Inmediatamente después de nombrar a sus directores, Ramón Cruz indicó que se abriera a los ciudadanos el tránsito de la calle 5 de Mayo, que pasa frente a la Presidencia Municipal y que durante muchos años permaneció cerrado, además anunció una serie de actividades para los habitantes del municipio.

La primera de ellas es “Operatto”, que será la puesta en escena de sopranos que tendrá verificativo el sábado 13 de octubre en punto de las 19:00 horas, en el hemiciclo municipal.

Ramón Cruz y el titular del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, Yazpik Cáceres Márquez, se reunieron con los departamentos de Cultura, Turismo y Eventos Especiales, con la intención de traer un evento digno de la ciudadanía.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar