Regionvalles

Aquismón

Prestadores de servicios de Aquismón capacitados en tema “Pueblo Mágico”

Secretaría de Turismo estatal aplicó charla de sensibilización.

XILITLA, S.L.P. Prestadores de servicios del municipio de Aquismón acudieron a la convocatoria hecha por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo y Cultura, para conocer detalles sobre el tema de “Pueblo Mágico”, a través de una capacitación impartida por el Subdirector de Planeación y Análisis de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, Sergio Sánchez Paredes.

Ahí se habló de los primeros requisitos y los posteriores que deben cumplirse en el proceso hacia la nominación, la mayoría de los cuales ya fueron acreditados por este gobierno; pero sobre todo, se sensibilizó y pidió a los involucrados en el sector turismo, para trabajar mancomunadamente en mejorar la imagen del municipio.

Lo anterior debido a las visitas sorpresa que el gobierno federal realizará a Aquismón, para ver que todas las reglamentaciones y normativas que fueron entregadas dentro del trámite sí están aplicándose, sobre todo en materia de imagen urbana y ordenamiento del comercio, que son los aspectos más relevantes.

El director de Turismo y Cultura Municipal, Julián Díaz Hernández, aprovechó para agradecer el interés de hoteleros, restauranteros, vendedores, transportistas, lancheros, directivos de comités locales de turismo, y personal de esta dependencia municipal, al tiempo de exhortarlos a trabajar todos juntos por la certificación de “Pueblo Mágico”, que beneficiará a todos.

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar