Regionvalles

Tamuín

El PRI está en riesgo de una derrota porque el Comité Estatal no está haciendo bien las cosas

TAMUÍN, S.L.P. El PRI está en riesgo de una derrota porque no se están haciendo las cosas bien, pero aún se está a tiempo para componer el camino, dijo el Presidente de la Comisión de Procesos Internos en Tamuín, José Antonio Martínez  Almazán. 

La convocatoria fue muy clara y precisa en el manual de procedimientos, se establecieron los pasos y reglas a seguir sin embargo las formas en que está procediendo el comité estatal no han sido las correctas ya que debió sentar a los aspirantes para dejar las cosas en claro y evitar con ello que se pudieran generar algunos conflictos internos entre la militancia. 

Es complicado pero su obligación era entrarle a dialogar para evitar un rompimiento entre la militancia  y lamentablemente no se están haciendo las cosas bien y eso puede generar una fractura interna que le costará la derrota al PRI en las próximas elecciones, “no me atrevería a decir que el partido está jugando a perder, pero si así fuera, sería una lástima”.

Pero aún se tiene tiempo para recapacitar y conciliar internamente entre los aspirantes, ya que al Comité de Procesos Internos en Tamuín aceptaron el registro de Pedro Pablo Hernández de la Vega porque no les compete a ellos determinar si es procedente, pero lo que si cuestionó fue el que otro de los aspirantes Francisco Limas Rivera haya solicitado su registro en la Capital del Estado cuando en el municipio se formó una comisión para la recepción de la documentación y sólo se hizo a un lado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar