Regionvalles

Locales

Priistas deben aprender a oponerse a los “dedazos” en la designación de candidaturas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Priistas tienen que aprender a oponerse a los “dedazos” en la designación de las candidaturas pero lamentablemente les falta valor, dijo el Secretario General del comité Municipal del PRI en Valles, Matilde Hernández.

Las evaluaciones son buenas y los que conocen los estatutos básicos del partido son a los que menos toma en cuenta su partido porque en cada contienda electoral los elegidos son muy pocos y la gente preparada son los más relegados y los que nunca llegan, pero esta evaluación es importantes porque existe una buena participación, pero tienen que decir quien si pasó la evaluación y quien fue rechazado.

Porque no sería justo establecer reglas y hacerlas a un lado, tenemos que resistirnos los verdaderos priistas en la decisión de las candidaturas pero lamentablemente les falta valor para enfrentar los “dedazos” porque siempre se priorizan los intereses personales y de grupo, pero dijo tener la confianza de que en este proceso no se repita la misma historia de siempre.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar