Deportes

Primero “reciclan” cerveza en estadio Santos y ahora la rebajan con agua en el Azteca

El escándalo sobre la venta de cerveza de mala calidad en los estadios continúa

El Sol de México en línea

Hace apenas unas semanas, se dio a conocer un video en el Estadio de Santos donde se veía que utilizaban “cerveza reciclada” para vender, situación que fue de mucha polémica.

Ahora, una situación similar ocurrió algo similar, pero en el Estadio Azteca.

Un usuario de Twitter difundió un video donde se observa trabajos “raros” con la cerveza y donde también se asegura que la misma es rebajada con agua de la llave.

Ante esta situación, la cuenta del Estadio Azteca aclaró en su redes que “no permitirán estas conductas” y aseguró que ya “están ejerciendo acciones legales”.

Escándalo en estadios Santos

La polémica inició cuando a finales de julio, un video en redes sociales reveló cómo vendedores de cerveza recolectaban los sobrantes de dicha bebida en una cubeta para luego “reciclarla”.

De acuerdo a Luis Rivera, la persona que difundió las imágenes en Twitter, este hecho sucedió el domingo 28 de julio en el Estadio Corona de Santos.

Tras darse a conocer la grabación, la cuenta oficial de Territorio Santos Modelo, respondió mediante un comunicado sobre los acontecimientos, donde externó que “los hechos no corresponden a los niveles de calidad y de exigencia que han procurado”.

Vía El Sol de México

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top