Regionvalles

Locales

Probables casos de Zika alertan a vecinos de la colonia Morelos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Probables casos de Zika alertan a los vecinos de la colonia Morelos, cuando menos siete personas, entre ellas niños, presentan los síntomas por lo que hacen el llamado al sector salud.

Con las últimas lluvias la proliferación de zancudos en esta zona es muy preocupante y el problema es que ya son varios los vecinos que han tenido que acudir a recibir atención médica porque presentan problemas de salud, explicó la presidenta de la colonia, Benilda Rivera.

Cuando menos son siete personas que al parecer pudieran ser casos probables de Zika porque presentan los síntomas, como es el salpullido en la piel, temperatura y el miedo es que se sumen más personas con este problema de salud.

“Nosotros estamos dispuestos a cooperar con el sector salud”, pero si se requiere que de inmediato se inicie un programa de fumigación y de limpieza de cacharros en donde se acumula el agua, para no exponer al resto de las familias que viven en este sector, por lo que hicieron el llamado al sector salud para que atiendan su llamado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar