Locales

Problemas familiares fueron ventilados en asamblea del PAN en Valles

Exesposa del aspirante Javier Cruz, pide le dejen ver a su hija.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Durante el inicio del proceso electoral interno del Partido Acción Nacional, Guillermina Cervantes Lara, expareja del aspirante al CDM del PAN en Ciudad Valles, Javier Cruz Salazar, interrumpió la actividad reclamando por el paradero de su hija menor de 3 años y medio.

“Donde está mi hija, donde tienes a mi hija”, señaló Guillermina a Cruz Salazar, cuando este, iniciaba su presentación ante los panistas, resaltando que desde hace mas de un año y cinco meses que no le permite verla y se niega a escucharla.

Son varias veces las que ha buscado el diálogo con Cruz Salazar, para poder ver a su hija y su presencia en esta actividad, es porque ese, fue el único sitio donde pudo verlo para exigirle le devuelva a su hija, que afirmó sustrajo en dos ocasiones, la última vez el pasado 27 de junio de la Estancia Infantil “Pulgarcito”.

Destaca violencia física durante su relación con el aspirante, situación que calló por no afectar la imagen de él y su familia, pues afirmó que es falso lo que el pregona en cuanto a valores, pues la ha separado de su hija a tal grado de no permitirle verla y haberla sacado de la ciudad al menos una semana.

Además, Guillermina Cervantes Lara, declaró que Javier Cruz, cuenta con un amparo 246/2019 para evitar ser detenido por las autoridades ya que él, se desentendio de la guardia y custodia de la menor ante las autoridades y ahora la retiene.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top