Regionvalles

Locales

Procedente la candidatura a la Diputación Local de 6 de 7 aspirantes: Ceepac Distrital

PT no ratificó a Guillermo Wild y quedó fuera de la contienda

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se declararon procedentes con 7 votos a favor, las alianzas partidarias y candidaturas a la Diputación Local por el XII Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Valles.

Verónica Camacho González, consejera presidenta de la Comisión Distrital Electoral, señaló que las candidaturas y alianzas partidarias fueran votadas a favor durante el pleno del Consejo llevado a cabo este sábado.

Las candidaturas quedaron de la siguiente manera: por los Partidos, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular, la candidata propietaria es Delia Guerrero Coronado; por los Partidos, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Francisco José Gómez Faisal; por el Partido de la Revolución Democrática, César González García; por Nueva Alianza, Marcelino Hernández Martínez; por el Movimiento Regeneración Nacional, Edson de Jesús Quintanar González; por el Partido Encuentro Social, Ruth Portilla Sánchez, y el Partido del Trabajo no ratificó a Guillermo Willd, que tenía como plazo hasta el pasado 13 de abril, por lo cual este órgano político se queda sin candidato.

Camacho González dijo que será notificado los partidos de las candidaturas autorizadas y aprobadas durante esta reunión de Consejo, y de esta manera los aspirantes podrán iniciar su campaña de manera formal el próximo 29 de abril.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar