Axtla

Programan la campaña”Axtla te quiero limpio”

Para realizar la limpieza del río

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. En coordinación con las diferentes direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz encabezará una campaña de limpieza del río denominada “Axtla te quiero limpio”.

Esto con la intención de que se cuente con la limpieza y buena imagen de la localidad para los paseantes y turistas de diversos estados del país, para que pueden apreciar en su totalidad el esplendor del municipio.

Es una campaña de concientización ecológica en la que se manejará la actividad del reciclaje, las buenas costumbres entre vecinos, la reforestación, el uso correcto de los plásticos, así como la ubicación de contenedores de basura para que la población a no arroje sus desechos a la margen del río.

Ramón Cruz, además como lo prometió durante su campaña, los días lunes y miércoles atiende a todos los ciudadanos para trabajar en conjunto en el desarrollo de sus comunidades.

En el diálogo con autoridades de los ejidos “Las Cuevas” y “La Libertad”, escuchó sus inquietudes y se comprometió a resolverlas, además que anunció que lo siguiente es iniciar la electrificación en la colonia “Los Olivos”, la segunda etapa de la creación del Arroyo “Tenango” y una unidad deportiva, y se espera la visita del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para dar comenzar estas obras.

—–

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top