Locales

Promueve el PES un gran Encuentro Nacional de Reconciliación

El país está muy dañado por tanta división: Julio César González

CIUDAD VALLES, S.L.P. Una de las primeras tareas que impulsa el Partido Encuentro Solidario (PES) es la celebración de un gran Encuentro Nacional de Reconciliación, para terminar con la terrible desunión que está carcomiendo los cimientos del país.

Vamos a convocar a todos los sectores y a todas las corrientes y fuerzas que forman el tejido social, económico, laboral y productivo para iniciar un proceso de reunificación urgente, manifestó Julio César González Ramírez, dirigente estatal del PES.

Nuestro partido dijo, no es ni de izquierda ni de derecha, tampoco satélite de ningún otro partido sino de corte centro, democrático, de pensamiento libre y profundamente respetuoso de leyes, valores y principios definió, González Ramíre.

El PES nace en un momento histórico, cuando el INE cierra las puertas a nuevas instituciones políticas, pero las abre al nuestro que cumplió puntualmente con cada requisito, asambleas distritales, estatales, afiliaciones y el proyecto ideológico, señaló.

Uno de sus principios es respeto a las familias y valores que nos dan identidad de igual y de Patria indicó.

La organización del Encuentro Nacional de Reconciliación está en proceso y en breve definiremos la fecha concluyó el líder estatal del PES.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top