Estado

Promueve SEDUVOP protocolos sanitarios ante reinicio de actividades presenciales

Ante el regreso a las labores presenciales, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), fortaleció sus protocolos sanitarios como una medida preventiva que busca resguardar la salud de las y los trabajadores, dio a conocer su titular, Leopoldo Stevens Amaro.

 

Detalló que se instalaron filtros de ingreso a las oficinas, donde se toma la temperatura y se verifica que las personas que ingresan a las instalaciones no tengan síntomas, además de entregar gel antibacterial, y se les solicita el uso de cubre bocas o caretas, las cuales deben ser utilizadas en todo momento.

 

El funcionario indicó que, las actividades de protección a las y los trabajadores fueron puestas en marcha siguiendo los lineamientos establecidos por la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, entre los que se encuentra un aforo limitado de un 25 por ciento del número de empleados, además de mantener el aislamiento para aquellos que presentan alguna condición de riesgo, ya sea por edad o por enfermedad.

 

Stevens Amaro dijo que “en todo momento, se guarda la sana distancia para reducir el riesgo de contagio. Además, se expandió la protección para aquellos que regresaron a sus labores sanitizando a través de equipos profesionales en los edificios que ocupa la dependencia” concluyó.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top