Locales

Propone PES quitar presupuesto a partidos políticos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Julio Cesar González Ramírez, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, señaló que la principal propuesta de éste será que se quite el recurso público que se destina a los partidos políticos para campañas.

Dijo, que cada partido debe de buscar la manera de financiar sus campañas sin cargar este gasto al erario.

Dijo además, que a diferencia de otras contiendas electorales, en esta ocasión se puede apreciar un piso “medio parejo”, pues todo apuntaba que las campañas serán a través de medios digitales en su mayor parte.

Asimismo, mencionó que el PES estará postulando candidatos para todos los puestos que se juegan, y que a diferencia de otros partidos serán perfiles nuevos, mismos que aún se están analizando y que serán dados a conocer próximamente.

González Ramírez estuvo en Ciudad Valles para dar su nombramiento público a quienes se encargarán de coordinar los trabajos de cara a las próximas campañas, siendo Pedro Chávez Nieto el coordinador local; Celia Solís Rodríguez, como coordinadora distrital local y Juan Carlos Montalvo Hernández, quien además es suplente de Edson Quintanar en el Congreso del Estado, como coordinador de distrito en lo federal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top