Locales

Próximo lunes reinician clases en el Cetac

Se logró un acuerdo con las autoridades educativas por los pagos atrasados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir del próximo lunes 17 de febrero se reanudarán de manera normal las clases en el plantel 04 del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac), así lo informó el director de dicha institución, Jorge Luis Mora Chávez.

Como se recordará, el pasado 4 de febrero directivos y docentes iniciaron un paro de labores en protesta a la falta de pago de prestaciones al personal, situación que data desde hace año y medio.

Sin embargo, el día de ayer se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de México, en la que se llegó a un acuerdo formal de que se efectuarían los pagos atrasados en la quinta quincena de este año.

En virtud de ello, fue que se convocó la mañana de hoy a una reunión en las instalaciones del plantel a los padres de familia para informarles que el paro laboral será levantado y que a partir del próximo lunes las clases se retomaran de manera normal.

Así mismo, dijo que se está analizando la forma en que los días que se perdieron durante estas casi dos semanas sean repuestos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top