Regionvalles

San Luis Potosí

Proyecta Ayuntamiento Capitalino creación del comité de Calidad Municipal

Buscará certificación en calidad en Norma ISO 18091:2019. a través de la innovación gubernamental.

Funcionarios municipales realizan primer autodiagnóstico de evaluación.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P    La mañana de este jueves, Directores de la administración capitalina realizaron un diagnóstico sobre las políticas públicas que actualmente desarrolla el Gobierno Municipal con el objetivo de incluir  indicadores de gestión, promoción de la tecnología de la información e incentivar la participación ciudadana como ejes de función pública.

Con la visión de hacer lo políticamente viable y lo técnicamente indispensable, el Ayuntamiento capitalino da el primer paso para la creación del Comité de Calidad Municipal, que será el espacio de vinculación en un futuro para que las políticas públicas que se implementen en el municipio sean medibles, evaluables y con ello, también se dé seguimiento a sus resultados.

La finalidad de dicho  análisis es con la intención de fijar el rumbo y la planeación de la ciudad a través de la certificación en la Norma ISO 18091:2019 que integra la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como una de sus principales tareas.

El Ejercicio de auto diagnóstico fue coordinado mediante la capacitación del Dr. Carlos Gadsden Carrasco, Presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobierno Confiables, con quien se  busca impulsar la innovación gubernamental y la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, para que a través del liderazgo colectivo se construya confianza en la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar