Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Proyectan construir un complejo judicial en Ciudad Valles

El proyecto ejecutivo incluye un Centro de Atención a Víctimas y un Instituto de Investigaciones jurídicas.

Ciudad Valles, SLP.- Las autoridades municipales y del Poder Judicial iniciaron las reuniones formales para el desarrollo de un proyecto ejecutivo, cuyo objetivo es la construcción de una Ciudad Judicial, un Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Fiscalía, y un Centro de Atención para Víctimas con sede en Ciudad Valles.

El concejal Marco Conde Pérez en representación del alcalde Adrián Esper Cárdenas sostuvo un encuentro con el magistrado presidente Juan Pablo Almazán Cue, en donde se acordó buscar las condiciones para consolidar el proyecto y agendar una visita de los magistrados a Ciudad Valles; así como una reunión con el presidente municipal e integrantes del Cabildo, para establecer los lineamientos en el desarrollo del complejo.

El municipio de Ciudad Valles fungirá como facilitador de trámites para la construcción de la Ciudad Judicial, además de asesorar sobre las mejores condiciones geográficas del terreno en donde deberá edificarse.

“Que sea un terreno lo mejor ubicado posible y que tenga crecimiento para los proximos 10 o 15 años”, comentó Conde Pérez.

El terreno deberá tener una extensión territorial de mínimo de 10 hectáreas, lo que facilitaría un desarrollo y crecimiento económico, responsable y sustentable.

El complejo judicial beneficiará a 19 municipios de la Huasteca potosina.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar