Locales

Proyectan instalar semáforos en Av. Ejército Mexicano

En puntos de mayor afluencia vehicular

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Por lo menos en dos puntos de la avenida Ejército Mexicano, es donde se tiene proyectada la instalación de semáforos, con lo que se busca disminuir el riesgo de accidentes en estos cruces que ya resultan conflictivos.

Lo anterior fue señalado por el director del departamento de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, quien señaló que es en los cruces con las calles Juárez y Frontera en donde se tiene pensado instalar estos aparatos a fin de regular el tránsito vehicular en estos puntos que ya presentan una importante afluencia diariamente y en dónde suelen registrarse accidentes con mayor periodicidad.

Señaló que, si bien aún no se cuenta con un recurso específico para ello, provisionalmente se podían instalar algunos de los semáforos que fueron retirados y que aún funcionan, y en una etapa posterior cambiarlos por unos más nuevos con tecnología led.

Dijo además, que existen otros puntos en donde también se contempla instalar estos señalamientos, sin embargo, aún falta conocer el recurso que se asigne para estas acciones, y en base a ello se determinará si es que se ponen todos o se hará por etapas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top