Regionvalles

Locales

Proyectan nueva clínica del IMSS para Cd. Valles

Es uno de los 13 objetivos de la actual administración: Ortiz

CIUDAD VALLES, S.L.P. Es necesaria una nueva clínica del IMSS en Ciudad Valles, señaló el jefe de Servicios Médicos de la Delegación Estatal, Francisco Javier Ortiz, quien dijo que este es uno de los 13 proyectos que se tienen para San Luis Potosí durante la actual administración.

Esto con la finalidad de desahogar el flujo de derechohabientes en la ya existente, y darles una mejor atención, pues la Unidad de Medicina Familiar número 3 ya comienza a resultar insuficiente.

Señaló que el presupuesto para San Luis Potosí ronda los 8 o 9 mil millones de pesos al año, de los cuales una buena parte se va en el pago de nómina, abastecimiento de medicamento, equipo y material de curación, así como mantenimiento en las unidades, pero también con este recurso se están proyectando estas 13 obras, entre construcción y ampliación de clínicas u hospitales.

Dijo además que para la zona sur de la Huasteca se tiene prevista también la construcción de otro hospital en el municipio de Tamazunchale; “el hospital de IMSS Bienestar en Zacatipan ya no es suficiente para atender a la población, tenemos planteado un hospital en aquella zona”, comentó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar