Regionvalles

Locales

Prueban taxímetros en Valles; anuncia SCT nueva modalidad para quejas por internet

Busca la SCT erradicar el pirataje en el servicio de transporte de la zona

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está realizando un estudio de factibilidad para el uso de taxímetros en Ciudad Valles; hay dos unidades que los están utilizando pero sólo a forma de prueba.

Son dos unidades que desde hace varios meses están monitoreando en sus viajes normales para poder medir y definir una mancha urbana, informó Juan Ramiro Robledo López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT). Será en este mes cuando la dependencia termine el estudio preliminar  y se pondrá a consideración del Consejo Municipal de Transporte entrando el 2018; lo que se busca es que los usuarios paguen lo justo y terminar con las quejas por abuso en los cobros.

Anunció también que dentro de dos semanas aproximadamente entrará en función una nueva modalidad para realizar quejas, pero ahora por internet. Actualmente la Ley exige que se hagan de manera telefónica, sin embargo reconoció que es un método no muy funcional, sobretodo en fines de semana, por lo que dijo, ahora se podrán hacer también a través del portal www.sctslp.gob.mx en donde el usuario además de poner su queja, podría respaldarla con fotos. 

El funcionario estatal estuvo hoy en Ciudad Valles en el curso de capacitación y actualización al que asistieron más de 500 transportistas de la Huasteca Norte y Sur, impartido por Policía Federal, Estatal, Derechos Humanos y por la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas con el tema de equidad de género. 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar