Regionvalles

Lupillo González

PT :”El partido que más disfruta con tu dinero”

¿Cuánto tiempo tiene que trabajar honestamente una persona para poder darse el lujo de gastar en restaurantes de buen nivel más de 18 mil pesos en un solo mes? Pues aquí está la grave realidad que vivimos en México, (con el dinero que proviene de tú bolsillo que es producto de tu esfuerzo y que mediante diversas formas se pagan de tus impuestos) vividores de la política pueden darse está vida llena de despilfarro con los recursos públicos.

Tan solo en 28 días del mes de noviembre del 2016 el Partido del Trabajo en San Luis Potosí gastó $ 18,547.00 en consumos de alimentos en restaurantes de lujo con dinero que proviene de tu esfuerzo, incluso metiendo 11 facturas del restaurante Pueblo Bonito, 3 de ellas extrañamente el mismo día 24 de noviembre, carnes para asar en conocida carnicería de abastos, consumos en la Cervecería La Legendaria y en el restaurante Toks entre otros. Y así cada mes que usted revise se encuentra con abusos. Ejemplo de esto es la factura 7954 del 4 de diciembre del 2016 en el restaurante de comida Japonesa Sushi Roll de conocida Plaza Comercial por $ 684.00 y en el restaurante Argentino Steak House del 29 de octubre por $ 840.00

A pesar que la Ley de Transparencia obliga a todos los partidos políticos a publicar con detalle todos los gastos realizados, el Partido del Trabajo que es un monumento a la opacidad oculta en que se gasta los recursos públicos, fue por eso que mediante una solicitud de información pudimos conocer los aberrantes abusos que se cometen con el dinero público. Comilonas en restaurantes de lujo, banquetes, gasolina a diestra y siniestra, bueno hasta el pago de vitaminas, óvulos vaginales y cápsulas para bajar de peso son algunos ejemplos de que hace el Partido del Trabajo con tú dinero.

Este partido político es encabezado en el estado potosino por el mercenario y ya dos veces Diputado Plurinominal José Belmárez que recibe un monto de $ 81,100.00 netos mensuales como legislador y Mauricio Rosales como Regidor del Ayuntamiento de la capital de San Luis que tiene un sueldo mensual de $ 51,183.00 netos, de acuerdo a los datos de los portales oficiales del Congreso y Ayuntamiento respectivamente.

De acuerdo a datos oficiales del portal de fiscalización del Instituto Nacional Electoral muestran que durante todo el 2016 el Partido del Trabajo en San Luis Potosí no recibió un solo peso como aportación de sus militantes, es decir estos partidos parásitos quieren vivir eternamente de los recursos públicos para seguir dándose una vida de lujos, que difícilmente podrían llevar si no estuvieran incrustados en la política.

No cabe duda que esta gentuza ya encontró la forma de vivir eternamente de los recursos públicos, con un cinismo y descaro del tamaño del mundo que “justifica” desde su óptica que no ven ningún abuso cometido. Desvergonzados de verdad, pónganse a trabajar decentemente para que vean lo difícil que es ganarse un solo peso, a ver si así se dan los lujos que actualmente gozan con dinero público.

Este partido que con tal de mantener su registro y seguir disfrutando de las ventajas de vivir del dinero ajeno, han sido capaces de hacer alianzas electorales con el Pri, Pan y Prd. Así de flexibles son los parásitos con tal de no perder los beneficios públicos. ¡Bendita democracia la nuestra¡

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar