Regionvalles

México y el Mundo

Publicista de Disney dice ‘sé creativo, viólate a tu mujer’ en conferencia (Video)

El publicista de Disney Edgard Schönrbunn, hizo un comentario misógino (“sé creativo, viólate a tu mujer”) durante una conferencia en la FES Acatlán

El publicista de Disney Edgard Schönrbunn, dijo a los presentes “sé creativo, viólate a tu mujer” durante una conferencia en la FES Acatlán y causó la indignación de estudiantes y opinión pública al alentar (aunque fuera en broma) la violencia de género, especialmente en el contexto de asesinatos de mujeres que vive México.

Un video que recorrió las redes dio fe de este hecho:

 

Se trataba de la conferencia titulada ‘Creatividad e innovación en Disney’, que Schönrbunn impartió el pasado lunes. La conferencia era parte de los eventos realizados por los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La FES de Acatlán no publicó en sus redes la conferencia del publicista de Disney, y tras la indignación causada por Schönrbunn, la institución tuvo que lanzar un comunicado para deslindarse de su declaración y condenar el hecho.

Schönrbunn también es consultor en programas de Marketing en empresas como Mc Graw Hill, Sigma alimentos, Aceros Anáhuac, Grupo Modelo, según indica Reporte Índigo.

 

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar