Regionvalles

Locales

Otro puente dañado; ahora el Santa Rosa

CIUDAD VALLES, S.L.P. Se abre la carpeta asfáltica en el puente Santa Rosa; vecinos del sector reportaron a las autoridades municipales el daño que detectaron este miércoles por la mañana. Protección Civil ordenó restringir el paso de camiones cañeros para evitar daños mayores.

A través de una denuncia ciudadana se alertó a la corporación preventiva. Desde temprana hora un grupo de vecinos se reunieron en el puente para observar los daños en la estructura que inician con un desnivel que se está formando desde el acceso y metros más adelante una grieta. Pero la mayor preocupación es un hoyo que se abrió en la carpeta asfáltica y que perforó el puente.

Los habitantes del sector comentan que tienen temor de que caiga un motociclista o que con el paso de los camiones cañeros que pesan entre 30 y 40 toneladas la perforación se haga más grande y es que aseguran que hasta las vibraciones por el paso de camiones de carga y de transporte urbano, se están sintiendo más fuertes.

Es por eso que la Coordinación de Protección Civil Municipal ordenó restringir el paso de camiones hasta que el puente Santa Rosa sea valorado por personal de la Dirección de Obras Públicas. Se informó que los camiones de carga serán desviados por la carretera Valles – Rioverde.

Cabe mencionar que el puente Santa Rosa se construyó durante el Gobierno de Marcelo de los Santos Fraga y es otro puente dañado de Ciudad Valles, además del puente El Cascabel que continúa cerrado.

 

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar