Regionvalles

Aquismón

Puesto en marcha el operativo de seguridad para los turistas en Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. Ya está puesto en marcha el operativo de seguridad por la temporada vacacional en el municipio de Aquismón, así lo dio a conocer el Secretario de la Ayuntamiento Arturo Medina Barajas.

Para esta actividad de seguridad se coordinó la Dirección de Turismo, Protección Civil y de la Policía y Tránsito Municipal, con la intención de que se tenga todo dispuesto para recibir a los turistas en los siete principales destinos.

La mayor cantidad de policías municipales y el apoyo de funcionarios de las demás direcciones y departamentos, se concentrará en los parajes y se busca tambien el apoyo de los comités de turismo; añadiendo que sólo durante los días que se realizan las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Ana del 24 al 28 de julio, la concentración de seguridad será en la cabecera.

Medina Barajas, dijo que Aquismóm es un municipio tranquilo y no existen índices altos de violencia, por lo que pide a los paseantes acatar las indicaciones de seguridad y así disfrutar sus días de vacaciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top