Deportes

¿Qué debemos esperar del Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers?

En ESPN te brindamos la guía preliminar con todo lo que debes saber respecto al Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers

La temporada más inusual en la historia de la NFL terminará con algo (más) que nunca había sucedido: los Tampa Bay Buccaneers se convertirán en el primer equipo en competir por un título de Super Bowl en su propio estadio. El Super Bowl LV se jugará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de los Buccaneers, una fecha que la NFL otorgó años antes que el mariscal de campo Tom Brady decidiera dejar a los New England Patriots y hacer un par de intentos más por ganar un campeonato en Tampa.

Luego de ganar el primer Juego por el Campeonato de la NFC que ha disputado, en el triunfo 31-26 sobre los Green Bay PackersBrady enfrentará a los campeones defensores Kansas City Chiefs. Luego de su victoria 38-24 sobre los Buffalo Bills en el Juego por el Campeonato de la AFC, los Chiefs están buscando su segundo título de la era Patrick Mahomes. Echemos un vistazo más de cerca a este emocionante enfrentamiento para el Super Bowl.

Esto es para lo que tenemos que prepararte: Kevin Seifert analiza a cada equipo y cómo puede ganar cada uno el Super Bowl; Seth Walder estudia los números para darte algunas estadísticas clave; Matt Bowen se sumerge en el plan de juego con un duelo clave y un factor-X; Dan Graziano responde a grandes preguntas alrededor del último partido de la temporada; y finalmente, tenemos predicciones tempranas de nuestros expertos. Vamos a sumergirnos en ello:

Nota: las probabilidades y líneas de los partidos son del Caesars Sportsbook por parte de William Hill. Las predicciones son del “Football Power Index” de ESPN (FPI).

 

VÍA ESPN

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top